Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Hotel Blaumar Salou no tiene disponibilidad para las fechas seleccionadas. Le ofrecemos la posibilidad de ver el calendario con fechas alternativas por si desea cambiar su estancia.

Si aún desea permanecer en este hotel le ofrecemos un calendario de precios

Buscar otras fechas
Ver listado
Ver mapa

O eche un vistazo a otros hoteles cercanos con disponibilidad para esas fechas

Port Plaza Apartments


Teléfono: (+34) 877 911 191
BIENVENIDOS A PORT PLAZA APARTMENTS | TARRAGONA
 
En Port Plaza Apartments te alojarás en una ubicación privilegiada. Único complejo de estas características con certificación BREEAM ES.
 
Estos apartamentos en Tarragona están situados a 200 metros de la estación de Renfe y del Palacio de Congresos, así como a escasos metros del puerto y de la playa. Están muy cerca del barrio marítimo del Serrallo y a 5 minutos andando del centro neurálgico de Tarragona, la Rambla.
 
Inaugurados en 2019 y ubicados en un edificio histórico de 1861, han sido completamente rehabilitados y rediseñados, aunando historia y modernidad gracias a un esmerado proceso de restauración. Cuentan con todas las comodidades para pasar una estancia extraordinaria y son ideales tanto para largas estancias como para escapadas de fin de semana en Tarragona.
 
En nuestra recepción estaremos encantados de poder atenderte y aconsejarte. Disponemos de una amplia carta de servicios adicionales en los que te podremos asesorar para que tu alojamiento en Tarragona sea inolvidable.
Precio desde
60
53

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

Magnolia Hotel


Teléfono: +34 977 35 17 17
BIENVENIDOS A MAGNOLIA HOTEL | SALOU
 
Magnolia Hotel 4 Estrellas Superior en Salou. Un Hotel Adults Only de diseño (a partir de 16 años). A tan solo 50 metros del mar, exclusivo para adultos y clientes de empresa.
 
Magnolia Hotel, el hotel Adults Only por excelencia de Salou, está ubicado en un céntrico edificio en segunda línea de mar, a tan solo 50 metros del paseo marítimo y la playa y cuenta con todos los detalles y comodidades de un hotel moderno y actual.
 
Se presenta como la alternativa de confort y diseño a la oferta hotelera de la zona y está especialmente pensado para el público que viaja sin niños, ofreciendo la posibilidad de combinar relax, trabajo y ocio.
Precio desde
77
63

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

Apartamentos Las Acacias


Teléfono: +34 977 353 788
BIENVENIDOS A LAS ACACIAS APARTAMENTOS & SPA | SALOU
 
Los Apartamentos Acacias están situados en Salou (Tarragona), en pleno paseo marítimo Jaime I y frente a la playa de Levante, a 5 minutos de PortAventura, 10 minutos del aeropuerto de Reus y a 1 h del de Barcelona.
 
Están totalmente equipados y disponen de una capacidad de hasta 5 personas.
 
Con su inmejorable situación, en pleno centro de Salou y frente a la playa, Acacias Apartamentos se sitúa como el alojamiento perfecto para descansar y pasar unas excitantes vacaciones en familia junto al Mediterráneo.
No disponible
Calendario de disponibilidad