Opinions dels nostres clients

Puntuació mitjana
4.3/5
4

Very good

Vem estar una setmana i la habitació, el buffet estaba bé. El tracta amb els cambrers va ser molt bo i molt agradable. L'únic dolent era que la piscina per la tarde no tocaba el sol. I vem trobar l'aire condicionat molt fort a la planta d'abaix i que no podia apagar-se a la nit per dormir sense aire.
Client de l'hotel
2-de set.-2019
5

Excellent

Tot perfecte
Client de l'hotel
9-d’ag.-2019
4

Very good

L'estada ha estat perfecte, l'habitació molt i molt agradable, la piscina i resta de llocs comuns molt bé i disposa de sales adaptades a nens, al igual que al arribar/sortir els faciliten un detall per a ells. El buffet força complert i de qualitat. El personal molt proper i resolutiu. El que no m'ha agradat tant és el no poder seleccionar la temperatura de la meva habitació, doncs és centralitzada. A nivell d'activitats pensava que tindrien més però és cert que potser les ofereixen en època més vacacional. Segurament repetirem!
Marta García Alonso
23-de maig-2019
4

Very good

Cuando nos dijeron que estábamos alojados en el edificio contiguo y en la primera planta nos disgustamos pero luego la vista del apartamento a la plaza nos gustó mucho y también el mayor grado de independencia. La limpieza es buena y la atención de los recepcionistas también. Lo peor fue la entrada al hotel pues es muy lenta, mucha gente y va muy despacio. El desayuno es correcto. En conjunto es una buena opción de alojamiento.
Client de l'hotel
16-de set.-2019
5

Excellent

Perfecto!
Client de l'hotel
16-de set.-2019
5

Excellent

Estancia muy agradable en todo lo que refieres en trato con el personal Sobre todo la comida, son tres años en el hotel espero volver.
Client de l'hotel
11-de set.-2019
4

Very good

sehr freundliches Personal, gutes Frühstück geräumige Zimmer; Zimmer mit Meerblick ist schön, die Einrichtung ist nicht mehr ganz neu, leider lauter Straßenlärm (Müllabfuhr, Promenade, Strandreinigung)
Client de l'hotel
9-de set.-2019
3

Pleasant

Room - fine / WIFI : the worst I have ever had
Client de l'hotel
9-de set.-2019
3

Pleasant

El hotel está genial, pero deberían mejorar la calidad y variedad de la comida en el buffet. También deberían tener más tronas para niños, un restaurante tan grande en un hotel familiar con dos tronas es ridículo. La climatización de las habitaciones también es mejorable
Client de l'hotel
3-de set.-2019
4

Very good

Très bon hôtel bien placé boissons payantes au restaurant bouteille d’eau trop petite qui ne remplisse même pas deux verres si non très bon séjour personnels très sympathiques et serviables.
Client de l'hotel
1-de set.-2019
5

Excellent

Hotel espectacular. Instalaciones completas y amplias, la comida excelente y variada, la atención del personal exquisita... Para repetir y recomendar, sin ninguna duda. Por buscar los puntos flojos, un poco lenta la atención en el bar de la piscina y un poco inexpertas las chicas de la animación.
Client de l'hotel
24-d’ag.-2019
5

Excellent

Ha sido nuestra primera vez en éste Hotel y nos ha encantado. Suite con vistas frontal mar. Pensión completa exquisita. Días fantásticos en la piscina y el niño encantado con las actividades, sobre todo el ratito de Play ;D Repetiremos sin duda.
JAVIER AUZA SÁNCHEZ-CHIQUITO
21-d’ag.-2019
4

Very good

Necesidad de mejorar el servicio de check-in. Por lo demas, una estancia muy sgradable, en un hotel con buenos servicios y excelente ubicacion
Jose María Mena Perez
21-d’ag.-2019
5

Excellent

Habitaciones muy amplias y cómodas. El hotel está frente a la mejor zona de playa. Muy buena la comida, todos los días diferente y de gran calidad. Sala de juegos para los niños y buenos espectáculos nocturnos para ellos, mis hijos disfrutaron mucho. Recomiendo este hotel 100%. Volveré seguro. A mejorar: bollería y postres y sobre todo poner zumo natural.
Cristina Sáez Montes
21-d’ag.-2019
5

Excellent

Perfecto, repetimos cada verano desde hace unos años. Excelente localización, habitaciones y zonas comunes reformadas recientemente con lo que es un plus y personal amable. Ideal para ir con niños.
Client de l'hotel
17-d’ag.-2019
5

Excellent

Les rénovations de l'entrée ainsi que du restaurant Aréna,améliorent encore la qualité de l'hôtel. Toujours un grand plaisir de retrouver les équipes du Blaumar qui font tout leur possible pour nous permettre de passer un excellent séjour. Merci
Frédéric Abello
8-d’ag.-2019
5

Excellent

Hotel maravilloso!..personal recepción súper amable,ubicación excelente...volveremos
Client de l'hotel
8-d’ag.-2019
4

Very good

Overall good stay. WiFi in rooms could be better. Had to go down to reception area to be able to use WiFi.
Client de l'hotel
6-d’ag.-2019
5

Excellent

Todo ha sido maravilloso. Lo único malo, que te cobraban dos euros por medio litro de agua. La atención del personal trabajador muy buena.
Client de l'hotel
6-d’ag.-2019
4

Very good

Boas instalações e localização. Muito boa meia pensão (comida variada e de boa qualidade). Negativo: só um ligeiro mau odor no quarto proveniente da casa de banho.
Client de l'hotel
1-d’ag.-2019


Lloc web oficial
Reserveu amb nosaltres

 
L'únic hotel davant del passeig marítim i platges

 
Àmplies habitacions amb més de 30m2

 
Diversió garantida, a 5 minuts de PortAventura