Opinions dels nostres clients

Puntuació mitjana
4.4/5
4

Very good

Vem estar una setmana i la habitació, el buffet estaba bé. El tracta amb els cambrers va ser molt bo i molt agradable. L'únic dolent era que la piscina per la tarde no tocaba el sol. I vem trobar l'aire condicionat molt fort a la planta d'abaix i que no podia apagar-se a la nit per dormir sense aire.
Client de l'hotel
2-de set.-2019
5

Excellent

Tot perfecte
Client de l'hotel
9-d’ag.-2019
4

Very good

L'estada ha estat perfecte, l'habitació molt i molt agradable, la piscina i resta de llocs comuns molt bé i disposa de sales adaptades a nens, al igual que al arribar/sortir els faciliten un detall per a ells. El buffet força complert i de qualitat. El personal molt proper i resolutiu. El que no m'ha agradat tant és el no poder seleccionar la temperatura de la meva habitació, doncs és centralitzada. A nivell d'activitats pensava que tindrien més però és cert que potser les ofereixen en època més vacacional. Segurament repetirem!
Marta García Alonso
23-de maig-2019
4

Very good

Très bon hôtel bien placé boissons payantes au restaurant bouteille d’eau trop petite qui ne remplisse même pas deux verres si non très bon séjour personnels très sympathiques et serviables.
Client de l'hotel
1-de set.-2019
5

Excellent

Hotel espectacular. Instalaciones completas y amplias, la comida excelente y variada, la atención del personal exquisita... Para repetir y recomendar, sin ninguna duda. Por buscar los puntos flojos, un poco lenta la atención en el bar de la piscina y un poco inexpertas las chicas de la animación.
Client de l'hotel
24-d’ag.-2019
5

Excellent

Ha sido nuestra primera vez en éste Hotel y nos ha encantado. Suite con vistas frontal mar. Pensión completa exquisita. Días fantásticos en la piscina y el niño encantado con las actividades, sobre todo el ratito de Play ;D Repetiremos sin duda.
JAVIER AUZA SÁNCHEZ-CHIQUITO
21-d’ag.-2019
4

Very good

Necesidad de mejorar el servicio de check-in. Por lo demas, una estancia muy sgradable, en un hotel con buenos servicios y excelente ubicacion
Jose María Mena Perez
21-d’ag.-2019
5

Excellent

Habitaciones muy amplias y cómodas. El hotel está frente a la mejor zona de playa. Muy buena la comida, todos los días diferente y de gran calidad. Sala de juegos para los niños y buenos espectáculos nocturnos para ellos, mis hijos disfrutaron mucho. Recomiendo este hotel 100%. Volveré seguro. A mejorar: bollería y postres y sobre todo poner zumo natural.
Cristina Sáez Montes
21-d’ag.-2019
5

Excellent

Perfecto, repetimos cada verano desde hace unos años. Excelente localización, habitaciones y zonas comunes reformadas recientemente con lo que es un plus y personal amable. Ideal para ir con niños.
Client de l'hotel
17-d’ag.-2019
5

Excellent

Les rénovations de l'entrée ainsi que du restaurant Aréna,améliorent encore la qualité de l'hôtel. Toujours un grand plaisir de retrouver les équipes du Blaumar qui font tout leur possible pour nous permettre de passer un excellent séjour. Merci
Frédéric Abello
8-d’ag.-2019
5

Excellent

Hotel maravilloso!..personal recepción súper amable,ubicación excelente...volveremos
Client de l'hotel
8-d’ag.-2019
4

Very good

Overall good stay. WiFi in rooms could be better. Had to go down to reception area to be able to use WiFi.
Client de l'hotel
6-d’ag.-2019
5

Excellent

Todo ha sido maravilloso. Lo único malo, que te cobraban dos euros por medio litro de agua. La atención del personal trabajador muy buena.
Client de l'hotel
6-d’ag.-2019
4

Very good

Boas instalações e localização. Muito boa meia pensão (comida variada e de boa qualidade). Negativo: só um ligeiro mau odor no quarto proveniente da casa de banho.
Client de l'hotel
1-d’ag.-2019
5

Excellent

Era la segunda vez que estábamos y la experiencia fue maravillosa, en recepción son super amables y el buffet buenísimo con una plantilla que está a todo. La ha Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Salou
Client de l'hotel
27-de jul.-2019
5

Excellent

Muy buena experiencia. Ya habíamos estado alojados el año anterior pero este año lo ha superado con creces! El baby córner genial, mis hijas iban al baño pequeño todos los días, les ha encantado. La sala de dentro para el mini club estaba muy bien , aunque incluiría más juegos para niños pequeños ya que solo hay mesas y sillas. Un 10 para animación, jenny . Gisela. Ignasi. Mis hijas encantadas, solo querían estar con ellos. El comedor genial. Comida exquisita, atención de 10, un fuerte abrazo María. La habitación muy espaciosa, las camas muy bien y la nevera es lo más. La piscina está muy bien, las niñas disfrutaron mucho tirándose por el tobogán. Lo único que es muy sombría por la tarde. Ubicación de 10. Volveremos!
cristina muro garceche
23-de jul.-2019
4

Very good

GENIAL , tan el hotel como las instalaciones. La única pega que no incluye las bebidades en la pensión completa y no hay posibilidad de todo incluido.
Client de l'hotel
15-de jul.-2019
4

Very good

estancia totalmente agradable,la habitacion fantastica, nos gustó mucho.El restaurante muy bien, todo el personal muy atento y amable. Por poner un pero, que en el bar de la piscina no estaban organizados y tuvimos que pedir las cosas tres veces no llevaban buen control.
Client de l'hotel
13-de jul.-2019
5

Excellent

La estancia ha sido muy agradable. Las zonas comunes y el personal del hotel es de lo mejor, fabuloso. Las habitaciones sin reformar se nota un poco el paso del tiempo, pero las reformadas están muy bien. Perfectamente situado en Salou, puedes disfrutar de la piscina, playa y vida de Salou. El buffet de desayuno es muy bieno y el Restaurant de la piscina que es el mismo que se encuentra ubicado junto al hotel tiene tapas variadas y muy buenas. Una buena opción en Salou.
Client de l'hotel
3-de jul.-2019
5

Excellent

Excellent séjour dans un très beau milieu, très bon service du personnel, très accueillant et serviable, situation très avantageuse pour être près de la plage.Les repas sont convenables et de bonne qualité.
Jacques Zeitlin
28-de juny-2019


Lloc web oficial
Reserveu amb nosaltres

 
L'únic hotel davant del passeig marítim i platges

 
Àmplies habitacions amb més de 30m2

 
Diversió garantida, a 5 minuts de PortAventura