Hotel Blaumar Salou **** | Salou, Costa Dorada | Web Oficial

COSTA DORADA TURISMO CULTURAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Turismo Cultural en la Costa Dorada

Bajo la denominación de Costa Dorada encontramos la zona costera más septentrional de Cataluña, la costa de Tarragona, iniciándose al norte en Sitges y llegando hasta el delta del Ebro. En el interior delimita con las regiones de la Conca de Barberà y la Sierra del Montsant, al norte y sur respectivamente.

Su nombre se debe al color de sus playas, unas playas de color dorado intenso, arena fina y aguas cálidas y poco profundas.

A lo largo de la historia, la Costa Dorada ha acogido en su seno a diferentes civilizaciones importantes que han marcado su filosofía, arquitectura, arte, gastronomía, en definitiva su cultura.

Desde los restos ibéricos de Calafell, o los impresionantes restos de la imperial Tarraco, pasando por la ruta del Cister o los “modernistas” de Reus, la Costa Dorada nos brinda oportunidades únicas de sumergirnos en su historia y cultura.

Prueba de ello son también sus fiestas y tradiciones (muchas de ellas ancestrales), unos eventos ineludibles para todos aquellos que quieran vivir y sentir intensamente esta maravillosa región: la Costa Dorada.



+ INFO:
Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona
977 230312
www.costadaurada.info
Mejor precio garantizado ¿HAS ENCONTRADO MEJOR PRECIO EN OTRA WEB? TE IGUALAMOS EL PRECIO
Condiciones:
  • Presentar justificante de mejor tarifa en otra web (mediante pantallazo o similar)
  • La mejor tarifa encontrada deberá ser para el mismo tipo de habitación y condiciones (régimen, fechas, número de personas, etc). Así mismo deberá incluir todos los costes derivados (tasas, impuesto, gastos de gestión, etc). En definitiva, el total a pagar al final del proceso de reserva, deberá ser inferior al total a pagar a través de nuestra web.
No será válido en los siguientes casos:
  • Tarifa que forme parte de un paquete de viaje
  • Tarifa de grupo o descuento de empresa
  • Tarifas confidenciales o no publicadas online.